Simbologia satanica.

Publicado: 31 julio, 2007 en Sin categoría
                          
Bafomet: Único de los Satanistas. Símboliza a Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos.

Cruz invertida: Si bien originalmente la Cruz Invertida apareció como un símbolo del Apostol San Pedro es de uso común su acepción como símbolo anticristiano o satánico. Muchas de las cruces invertidas para resaltar este simbolismo se acompañan de otros símbolos aún más evidentes como pentagramas o imagenes de Cristo en el Crucifijo lo cual acentúa su fin anticristiano.
Cruz de Nerón: También se le conoce como signo de "amor y paz". También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler.
"S" Satánica: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo que significa "Destructor". En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas). El Grupo de rock KISS usa este simbolo. Recordemos que nunca fue secreto que la sigla "Kiss" del rockero grupo significaba "kids in the satan service", chicos al servicio de satanás.
Cruz Satánica: Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer. La cruz en sí misma es un símbolo satanico por excelencia. Un símbolo aceptado por todos como "cristiano".

Mano Cornuda: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

Signo de los Brujos o signo de la Luna: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.

 

!Hail Satan¡

Por Gotico666oscuro

About these ads
comentarios
  1. Karox dice:

    hey ta chivo ese significado de la simbologia, quisuera saber mas de ello especialmente de los satanicos pues e visto algunos en otras partes y no se el significado.
    a por sierto  QUE VIVA EL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

  2. Rubén dice:

    INFORMESE MÁS SOBRE ESOS SÍMBOLOS.  No solo existen esos símbolos. Y esos símbolos no significan solamente lo que pone ahí. Tanto satanás x todos los lados y resulta que parece que hayas copiado 4 símbolos de una página Cristiana. Para rendir culto a Algo, se debe conocer bien. Al menos la simbología  no la conoces.Espero ke el comentario sea instructivoMetal never Die!!!!

  3. Kamideshi dice:

    puras patrañas investgue mas que no sabe nada

  4. carlos enrique dice:

    alquelarré:quiero saber sobre lilith y cual es su simbolo

  5. paola dice:

    yeeah me kiero meter en esto del sataniismO.. es interesante …

  6. DevilMadye dice:

    wowke chido

  7. Henry dice:

    naa ps q ta vakn sto d los simbolos….att: Henry you Death

  8. alejandro dice:

    mmmmmmno me convencen los significados de alguna spor ej la cruz invertida no creo que signifique esops tiene algo que ver con la muerte de san pedro y tambien rechazo a jesus pero ps no veo el significado completo en todas las pag de simbologia esta lo mismo

  9. gilmar yovani dice:

    Hola amigos,, la verdad necesita de sabiduria de Dios para saber realmente el significado de cada simbolo, a y de seguro tu tienes un significado en esta vida que cristo JEsus bino a rescatar con su muerte es el de darte vida y no vida escaza sino abundande,,, un dia llegara ese momento y usted compredera… lo que El enemigo trato de engañarlo,,,asi lo hizo con migo y se que con muchos mas… hoy doy testimonio de esto… y por ultimo quiero decirte que el diablo no se resiste al poder de DIOS, y ese poder es amor, santidad, y por supuesto guerrra espiritual en ORACION,,,, BENDICIONES Y SALUDOS EL SEÑOR JESUCRISTO TENGA MISERICORDIA SOBRE SUS VIDAS

  10. cinthya aymee dice:

    oscea io nunca imagiine qee le signo de amor y paz lo halla traido hitler en su baston la persona qee mass e odiado en la historia,,,qe mal plan,,,pero pss bueno assii ess la cruel realidad

  11. Unknown dice:

    PUTO DE MIERDA KISS NO SIGNIFICA ESO KISS FUE NOMBRADO ASI PARA BUSCAR SENSUALIDAD PARA LA BANDA YA Q LA FRASE ESTUPIDA Q HACES MENCION ES TOTALMENTE ERRONEA Y DESMENTIDA POR LA MISMA BANDA Y NO ME DIGAS Q ELLOS LO DIJERON POR PENDEJOS O POR QUERER EVADIR ESA ACUSACION POR Q A ELLOS NO LES IMPORTA LO Q PUTOS COMO TU DIGAN. LO DE LAS DOS SS SI ES CIERTO PERO FUE HEHCO POR ACE FRHELEY Q COMO TOOS SABEN ES EL CHICO ESPACIAL Y PUSO LAS DOS SS POR Q LAS DOS SS VIENEN DEL CIELO Y EL TAMBIEN ASI Q A LA MIERDA CON TOO LO Q PONES EN TU PUTA PAGINA Q MAS HUELE A LA VAGINA PODRIDA DE TU VIEJA Q UN PEDO DE MIL PUTAS!! JAJAJA

  12. RaizWalk dice:

    Soy Satanista y todo esto es mentira, ami siendo satanista no me puedieron engañar…
    1º: El primer signo coinsido.
    Signo de luna y cuernos… eso no tiene sentido, eso es cualquiera…
    Cruz invertida= Jesus es un estupido… Jesus fue solo un humano, y muy tonto.
    La S si, es la S de Satan.

    Nosotros los “Satanistas” no adoramos a Satan como ser existente. Lo tomamos como un Transgresor, como un ejemplo de independencia y inconformismo… El se rebelo contra un dios que nadie eligio, que el mismo dijo “Yo estoy acargo de todo” que no escucha opiñones, y que su voluntad se debe hacer… no es asi lo que dicen “Agase tu voluntad”
    Satan / Lucifer, no se conformo con ser un simple esclavo, y quiso progresar, quiso llegar a ser como dios… y acaso esta mal? No lo logro, y fue desterrado… de hay en adelante, no iso nada malo…
    Dios demostro en todo el transcurso de el Antiguo Testamento, un maldito opresor… por eso Satan se rebelo…
    1. Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia!

    2. Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños
    espirituales!

    3. Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del auto
    engaño hipócrita!

    4. Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en
    lugar del amor malgastado en ingratos!

    5. Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra
    mejilla!

    6. Satán representa consideración hacia el responsable, en lugar
    de vampiros psíquicos!

    7. Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces
    mejor, la mayoría de las veces peor que aquellos que caminan
    en cuarto patas, el cual, por causa de su “divino desarrollo
    intelectual” se ha convertido en el animal más vicioso de
    todos!

    8. Satán representa todos los llamados “pecados”, mientras
    lleven a la gratificación física, mental o emocional!

    9. Satán ha sido el mejor amigo que la Iglesia siempre ha
    tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos
    años!

    Hail Satan Hermanos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s