Mi creencia…

Publicado: 30 julio, 2007 en Sin categoría

 

La religión donde cada uno es su propio Dios

(una introducción al satanismo)

Cuando se escucha la palabra "satanismo", la mayoría de la gente se suele imaginar una religión que adora a un dios del mal, lo cual es completamente falso, ya que un satanista auténtico sólo se "adora" a él mismo! No creemos en ningún dios sobrenatural, sea este bueno o malo. Por lo tanto se puede considerar al satanismo como una filosofía atea. Los principios del satanismo pueden resumirse en los siguientes puntos:

1.-"Satán", para nosotros, no es un dios ni tampoco un ser pensante, sino simplemente una imagen simbólica de la fuerza que controla y mantiene el equilibrio de todo el universo. Vivir como satanista quiere decir entonces, vivir según las reglas de la naturaleza, buscando satisfacción material, emocional e intelectual.

2.- disfrutar la vida lo más intensamente posible, pero de una manera responsable. Es decir, sin olvidar las lecciones del pasado y sin dejar de considerar las consecuencias de nuestros actos.

3.- desarrollar al máximo las habilidades personales.

4.-tratar a las demás personas de la misma manera que ellas lo tratan a uno. En otras palabras, ser bondadoso con los que nos ayudan, pero implacable con nuestros enemigos.

5.-toda persona debe aceptar las consecuencias de sus acciones. Sólo se debe ayudar a los que realmente lo merezcan. Los parásitos sociales deben ser abandonados a su propia suerte y los criminales deben ser castigados con la misma severidad con la que perjudicaron a sus victimas.

6.-respetar a los animales y matarlos sólo en casos de defensa propia o para usarlos como alimento.

7.-no hay nada sobrenatural. El universo entero consta solamente de materia y energía, pero existen fenómenos y tipos de energía que la ciencia moderna no ha podido aún explicar y que forman el fundamento de la auténtica magia satánica.

8.-al ser el satanismo una filosofía extremadamente individualista, se deduce que un satanista debe juzgar a otras personas sólo en base a sus virtudes y defectos de carácter personales, pero nunca en base a su raza, nacionalidad, estado de salud, sexo o la religión de sus antepasados (sobre este punto trato más a fondo en el artículo "satanismo y racismo") .

9.-los satanistas respetamos las leyes de los países en que vivimos, siempre y cuando éstas no atenten contra las libertades personales, y rechazamos cualquier tipo de conducta criminal o asocial.

Después de haber leído esto, muchos se preguntarán porqué nos llamamos satanistas, y no simplemente ateos o humanistas. La respuesta a esta pregunta se puede resumir por medio de los siguientes puntos:

1.- la palabra "Satán" quiere decir originalmente "adversario" y el satanismo como una filosofía en la que cada individuo es su propio "dios" y "salvador", es el adversario de las demás religiones e ideologías, en las cuales el individuo debe someterse a la voluntad de un dios, de una nación o de una clase social determinada.

2.-en la teología cristiana clásica "Satán" es considerado un símbolo del mundo material, de los placeres y del libre pensamiento más allá de cualquier dogma religioso, en oposición a dios, que representa el mundo espiritual (en el cual los satanistas no creemos), la negación de los placeres materiales y la sumisión de la razón.

3.-"Satán" ha sido visto siempre como el "dios" de la magia, de la cual los satanistas nos valemos para intentar influenciar los acontecimientos futuros según nuestra voluntad. El creer en el poder de la magia es otro de los puntos que nos distinguen de la mayoría de los ateos. En otro artículo explicare de manera más extensa los fundamentos de la magia satánica, la cual no tiene nada que ver con pactos de sangre, sacrificios de animales o personas, abusos físicos o sexuales, o cualquier otra aberración propia de charlatanes y desquiciados que creen que el satanismo es aquello que dicen las calumnias inventadas por las iglesias cristianas en nuestra contra.

Ashmeday ben-shakhar

Los valores del satanista por Blackfer

Qué puede diferenciar a un satanista del resto de los hombres? El seguidor de Satán se levanta por las mañanas y trabaja ocho horas o más como el resto de la gente. Come, se asea y duerme al igual que todos los humanos. Tiene familia y amigos a los que quiere y por los que se preocupa.

Hasta ahora no hay nada especial en la vida de este satanista, no es un delincuente, ni un asesino, ni pasa su vida en aquelarres sacrificando niños en extraños rituales.
Su primera diferencia está en su interior. Es libre. Se siente libre. Respira libertad por todos sus poros. Nada le ata ni esclaviza, su mente es libre y tan solo él marca las normas en su vida, sabiendo que él será el único responsable de sus errores.

Su segunda diferencia está en su sensibilidad para apreciar lo que la vida pone ante él. Si siente dolor, él lo sentirá como si fuera infinito. Si es placer, llegará a apreciarlo hasta sus más minúsculos matices. Cuando ame lo hará sin barreras ni límites, sin ataduras ni leyes, ni remordimientos. El satanista amará la vida disfrutando cada segundo del día, porque su vida es su mayor tesoro.

Su tercera diferencia está en su inagotable sed de conocimientos, de vivencias, de experiencias. Se relacionará con todas aquellas personas que desee y en las que pueda encontrar valores enriquecedores sin importarle su raza, sexo o condición social. Dará a los demás según él reciba y será fiel al amigo que sepa guardarle fidelidad.

Pero lo mejor de un satanista aflorará cuando se reúna con otros hermanos satanistas. Entonces, con absoluta libertad, podrá destapar sus deseos, emociones y pensamientos, sabiendo que nadie establecerá juicios morales y que sus hermanos y él compartirán juntos verdades que harán su vida más intensa y rica.

Como en todo, no existen reglas fijas que conduzcan los actos de los hombres, pero esta ha sido sinceramente la reflexión de un satanista sobre su propia existencia.

Ave satan!

El significado del "baphomet"     

El baphomet, consta de tres elementos: la estrella pentagonal (pentagrama) invertida, los símbolos colocados junto a cada una de las puntas y el rostro de un macho cabrío.
A continuación paso a describir los significados de cada uno de estos elementos de manera breve:
los signos en las puntas de la estrella pentagonal invertida son las letras hebreas "lamed", "vav", "yod", "tav" y "nun-final" y forman, leyéndose a partir de la punta inferior y siguiendo en dirección contraria a las manecillas del reloj, la palabra "l-v-i-t-n", ósea, "leviatán" (en la escritura hebrea no se escriben siempre todas las vocales), la serpiente de las profundidades marinas, un símbolo de las fuerzas ocultas de la naturaleza.

En cuanto al pentagrama mismo, hay por lo menos tres formas diferentes de interpretarlo:
1) en el pentagrama no invertido, que se usa en la llamada magia blanca, la punta superior representa al espíritu y las otras cuatro restantes simbolizan los cuatro elementos clásicos de la naturaleza (agua, aire, fuego y tierra), con lo cual se intenta decir que lo espiritual esta por encima de lo material, que es la filosofía de las religiones "normales". La estrella invertida, por el contrario, con la punta que representa al espíritu apuntando hacia abajo, simboliza la supremacía de la naturaleza (representada por las otras cuatro puntas) sobre lo "espiritual". Esta supremacía se puede explicar de dos formas:
a) no hay ningún dios ni principio espiritual en el universo, todo se rige por las leyes naturales. B) el componente de los seres humanos llamado "espíritu" (ósea, inteligencia, sentimientos, etc.) No es más que un producto de la evolución natural y depende del cuerpo físico.

2) en el pentagrama invertido las tres puntas inferiores representan la negación de la "sagrada trinidad" de los teólogos cristianos y las tres puntas inferiores representan la afirmación de las paridades o contrastes que realmente equilibran y dirigen el universo y la vida, como por ejemplo: creación/destrucción, positivo/negativo, masculino/femenino, acción/reacción, vida/muerte, activo/pasivo, etc.

3) en un pentagrama invertido se puede insertar la figura de la cabeza del macho cabrío: las dos puntas superiores son los cuernos, las puntas laterales son las orejas y la punta inferior es la barba.

El macho cabrío, así como los animales cornudos en general, han sido desde la prehistoria un símbolo de fecundidad, sexualidad y vida. Los cristianos fueron quienes empezaron a identificar al animal cornudo con el mal, lo cual no es más que una imagen falsa y propia de una religión que niega la vida y el placer, y que en su lugar glorifica la muerte y el sufrimiento.

A manera de resumen, se puede decir que el baphomet no es un símbolo del mal, sino más bien un símbolo ateo (materialista). Aunque para las religiones "normales", por supuesto, el simple hecho de ser ateo es ya el peor de los males.

Ashmeday ben-shakhar

La Mujer y el Satanismo

El papel de la mujer en las grandes religiones establecidas es por todos conocido, prácticamente nulo. La mujer en esas religiones siempre ha sido considerada como el origen de todo mal. Eva, Dalila y muchas más, forman parte de la innumerable lista de mujeres malditas. También en sus prácticas religiosas quedaron siempre en un segundo plano, como convidadas de piedra. La historia nos enseña que esto no siempre fue así. La mujer era la diosa tierra, madre y centro de todo lo existente, su fertilidad garantizaba el ciclo de las cosechas y la caza. Sus nombres fueron muchos: Isis la diosa egipcia cuyo culto llegó a la propia Roma. En Babilonia la diosa Isthar o Innana eran el centro de las grandes religiones mesopotámicas. La diosa Tiamat que existió antes de la propia creación, rodeada siempre por su corte de demonios según narra el Enuma Elish, relato de la creación de origen Cananeo y que fue tomado en parte por los primeros hebreos.

De aquellas épocas tan solo quedan los restos de rituales mágicos donde la mujer es el centro de toda la ceremonia. El satanismo a través de algunos ritos mágicos ha rescatado ese papel protagonista de las mujeres.

Fuera de las prácticas mágicas en lo que es la filosofía satánica, la mujer juega el mismo papel que el hombre, no existen diferencias en el satanismo por sexo o raza. La diferencia la marcan las personas con su ambición por adquirir conocimientos, por disfrutar de la vida, por su manera de ver y entender todo aquello que les rodea.

En el satanismo la única diferencia entre hombres y mujeres es la definición de sus propias individualidades. Las hermanas satanistas encuentran aquí el respeto y la admiración de sus hermanos.

Texto de Blackfer

Fanáticos

En los últimos años estamos viendo con mayor frecuencia como están apareciendo en numerosos países, grupos de "integristas católicos". Estos nuevos defensores de la "fe", están encontrando un amplio apoyo en las esferas de las iglesias oficiales y en los grupos más conservadores de muchos gobiernos.

Su ideología es cercana al fascismo, su objetivo es claro, alcanzar un poder político real que les permita quitar de la circulación a todos aquellos que molestan con su presencia, y no hablo solo de satanistas, hablo de liberales, socialdemócratas, intelectuales y artistas independientes y un largo etcétera que podría terminar con su vecino porque molesta con el volumen de su música.

Se esconden bajo diversos nombres y actividades, siempre de aparente carácter benéfico lo que les permite engañar a muchos ingenuos. Los más radicales y peligrosos están en los grupos antiabortistas, pero existen muchos otros que se ocultan tras la supuesta labor de atender; niños marginados, personas necesitadas, y todas aquellas causas que les beneficien a nivel de imagen. Al frente de esos grupos encontraremos personalidades de la vida social, grandes fortunas, nobles y otras especies que como vínculo común cuentan con una estrecha relación con las autoridades religiosas de su país.

Conozco gente que ha pertenecido a esos grupos de fanáticos cristianos y sus relatos sobre el modo autoritario por el que se rigen , la formación que reciben, donde se les inculca que ellos son los dueños de la verdad y todo aquel que está fuera de su mundo es un pecador al que hay que castigar, ponen nervioso a cualquier persona con un poco de sentido común. Jóvenes de clases medias y bajas, parados y personas con una baja preparación cultural, son el mejor caldo de cultivo para formar esos grupos que como los jóvenes nazis en la época de Hitler, se sienten parte de una misión de carácter universal, crear un nuevo mundo del que ellos y su dios sean los dueños.

A través de mi conocimiento de esos grupos, me permito aconsejar a todos los hermanos satanistas que traten de mantenerse alejados de ellos evitando toda provocación. Nunca hay que olvidar que el satanista para ellos es un objetivo prioritario a eliminar, y no van a detenerse ante nada ya que cuentan con poderosos apoyos políticos, al contrario que nosotros. Pero contamos con el sentimiento irrenunciable de libertad, que nunca puede ser apagado y hace al ser humano valeroso e invencible.

Texto de Blackfer

Los Satanistas somos culpables de…

Probablemente una idea y sus seguidores no han sido nunca tan difamados y perseguidos como los satanistas, dicho esto con orgullo y sin un ápice de victimismo.

No me voy a referir a un pasado ampliamente conocido, hablo de nuestro presente. Alguien comete un horrible asesinato fruto de una mente enferma y los medios que no tienen nada que aportar inician sus acusaciones hacia la posibilidad de que fuera un miembro de una secta satánica, etc, etc… Que un niño desaparece: "Los satanistas lo han secuestrado para uno de sus horribles rituales". Pasa el tiempo las autoridades aclaran los crímenes pero nadie rectifica sus acusaciones y el daño queda hecho y como satanista no tienes recursos legales para poder preservar tu honor. Nuestros enemigos siempre se han valido de esos trucos, no es nuevo. Que llegaba la peste, pues a quemar brujas. Que ocurría una catástrofe natural, pues a pagarlo con aquellas personas "diferentes" ya Que su existencia ofendía a dios.

El gran defecto del satanista es el de no valorar a sus enemigos, pero no debemos olvidar que tras el aspecto de tiernos corderitos, se esconden seres con mentes retorcidas, con su juicio alterado ante tanta represión de su propia personalidad, capaces de trucos increíbles y de manipulaciones asombrosas. La manipulación es la especialidad de la iglesia de Roma.

Todos conocemos a alguno de nosotros que ha sido seducido por la inocencia de un rostro apacible que hablaba de las maravillas de su dios y cuando quería darse cuenta era un borrego más en el rebaño y su personalidad y libertad eran solo historia.

Muchas veces los satanistas nos acabamos creyendo que ellos son los buenos y nosotros los malos y pensamos que su estricta moralidad les impedirá hacernos daño. Nunca hay que olvidar que su moral es doble y ante lo que ellos piensan que es el enemigo de su fe, "todo vale" y cuando digo todo, me atengo al estricto sentido de la palabra.

Mientras tanto tratemos de evitarles y trabajemos por un mundo libre donde ellos acaben siendo un triste recuerdo de nuestra historia.

Texto de Blackfer

Porque soy Satanista

Quizás fue mi propia naturaleza la que me dijo desde pequeño que algo estaba mal. Cuando en el colegio me enseñaban lo bueno que era dios y lo malo que era el demonio pensaba; "Veo mucha gente acusando a alguien o algo que no puede defenderse". Más adelante vinieron los problemas cuando en clase de religión expuse mis ideas, en las que dudaba de esa maldad que se atribuía a Satán. Recuerdo la democrática respuesta del sacerdote, me castigo poniéndome contra la pared, con los pies dentro de la papelera, mientras decía al resto de la clase que yo era basura. No entendí entonces el porque de ese odio y fueron los años y mi curiosidad los que a través del estudio y la investigación, los que me permitieron alcanzar las respuestas. Vi como los demonios de la antiguedad no eran como los del cristianismo, tampoco los dioses. Intuí el largo proceso que había permitido al hombre personificar sus fobias y sus deseos a través de seres míticos e inmortales. Descubrí como el poder político siempre se apoyaba en un esquema determinado de dioses y como bajo el estereotipo de demonios, se agrupaban ideas y principios peligrosos para el orden establecido. En los demonios del pasado, encontré seres que negaban la autoridad de los grandes dioses, luchando por su libertad y existencia. Esos demonios se acercaban a los hombres para brindarles la sabiduría, conocedores de que los dioses preferían masa de ignorantes que les adorasen. Unos ofrecieron a los hombres el fuego, otros la ciencia del bien y del mal, como si de alguna manera esos seres míticos quisieran mostrarnos un camino para luchar contra los dioses o el poder. El camino del conocimiento, de la razón y la libertad. Por eso soy satanista, porque descubrí un tesoro que había permanecido largo tiempo enterrado y decidí caminar libre y solo sin un dios en el que apoyarme.

Texto de Blackfer

La Magia

La magia la primera de las ciencias, la primera de las religiones. Fue en los tiempos de la oscuridad, cuando el hombre temía a las alimañas de la noche y a las enfermedades. Los rituales vencían los miedos y producían en el grupo una sensación de seguridad que les hacía sentirse fuertes e invencibles. La magia era la cultura de nuestros ancestros. En las prácticas mágicas se reflejaba el sentir de la comunidad, sus anhelos y sus necesidades más vitales. El hombre vivía entonces en permanente contacto con la naturaleza y buscaba en sus fuerzas y sus leyes la respuesta a sus interrogantes.

Bajo esas leyes el hombre inició el camino que le conduciría a la civilización. Viendo lo que ocurría en su entorno fue aplicando las leyes de la naturaleza a su propia existencia y su continua búsqueda de la perfección hizo que creara a partir de ellas una organización de su entorno social.

Esas primeras leyes nunca fueron moralizantes, tan solo buscaban una correcta organización social, dejando absoluta libertad de culto y de pensamiento. La obra maestra que llegó a ser el derecho romano, resultó aniquilada por las moralizantes y radicales corrientes religiosas que procedían del mundo judío, como el cristianismo. Mucho antes pueblos de gran importancia histórica nunca impusieron un culto determinado ni un comportamiento moral concreto, al contrario siempre estaban dispuestos a conocer todo aquello que sucedía más allá de sus fronteras. Pero la sombra de la religión judía, la del "pueblo elegido" guiado por un dios celoso y dispuesto a exterminar a todos aquellos pueblos que no le rindieran culto. Eran los idólatras aquellos que en libertad elegían su opción espiritual, y el castigo que les reservaba Yaveh eran la muerte en la tierra y los infiernos en la otra vida. Es curioso apreciar como los pueblos de Asia Menor o el llamado Creciente Fértil, nunca entablaron guerras religiosas, todas eran políticas y económicas. Los cultos religioso se enriquecían con el contacto con otros cultos diferentes. Con la llegada delas religiones de origen judío, musulmana y cristiana, cuando se inician las terribles guerras de religión. Los dioses del amor, del vino, de la fertilidad, del sol o la luna, caen aplastados por las fanáticas hordas del nuevo dios omnipotente. Se podía matar torturar, violar, un infiel no era un ser humano tan solo un animal a exterminar.

Llegó entonces la oscuridad del conocimiento, tan solo iluminado por las hogueras en las que se quemaban las almas libre pensantes.

La genialidad del hombre solo podía expresarse si se ponía al servicio de ese terrible dios. La pintura, la escultura, la música, solo podían tener como objetivo el alabarle. La magia que dio valor, seguridad y una mayor libertad al hombre, fue sustituida por el terror y la tiranía de la religión monoteísta musulmana-cristiana. Pero es imposible mantener esclavizada la naturaleza humana. Su deseo de conocimiento y libertad va venciendo las viejas ataduras y retornando a las aguas puras de la vieja sabiduría que forma parte de la naturaleza de nuestro mundo.

Satanistas: ni vándalos, ni criminales

Desde hace algún tiempo, los medios de comunicación están atacando fuertemente al satanismo con los más variados e inquietantes artículos sensacionalistas.

profanaciones en cementerios, restos de supuestas misas negras o crímenes macabros, son algunos de los actos que se suelen identificar, en grandes titulares, como la obra de una "secta satánica". Cada vez que se hayan los restos de una gallina degollada en un cruce de caminos, rodeada de flores, cigarrillos y otros objetos rituales, lo primero que les viene a la mente, es que un grupo de macabros satanistas han estado haciendo una misa negra la noche anterior… Lógicamente es más fácil culpar las actividades supuestamente "oscuras" de una filosofía que no conocen (o no les interesa conocer), sin molestarse en buscar la información necesaria que les hubiese indicado que tal vez sólo se trate de una de las comunes e inocentes ofrendas que los seguidores de algún culto afro americano habría realizado en honor a sus dioses o "santos". Del mismo modo, cada vez son más los cementerios profanados en nuestro país, lápidas y cruces destrozadas, pintadas y dibujos obscenos, e incluso cadáveres extraídos de sus tumbas… y otra vez son los satanistas los primeros inculpados de tales delitos.

Si éstos que acusan conociesen los valores del satanista, comprenderían que éste no se dedica a tales actos de vandalismo, entre otras cosas simplemente porque son hechos absurdos que no le aportan nada, y aún menos, satisfacción personal.

Pero sin duda lo más grave que se asocia con esta filosofía, son los sangrientos crímenes rituales. Lo cierto es que la figura del diablo siempre se ha visto implicada en todo tipo de aberraciones. siempre que se comete un crimen extraño, sobre todo si éste conlleva ciertos matices esotéricos, las acusaciones indiscriminadas atacan de nuevo al satanismo. En primer lugar, en la crónica negra de este país, se han dado a conocer algunos personajes que han cometido homicidios tanto en el nombre de dios como de satán, y que no tenían ningún tipo de vinculación a ningún grupo satánico.

Por poner ejemplos, en el primer caso podría mencionar crímenes tan brutales y dramáticos como el de Almansa o el de Albaicín, dos de los más conocidos, en los que un grupo de personas sometían a una mujer y una niña a violentos "exorcismos" para quitarles del cuerpo unos supuestos demonios que las poseían. y lo lograron, o por lo menos ellos si creyeron habérselos sacado… aunque la masa maloliente que les extrajeron, no se trataba de ningún diablo o entidad maligna, sino de los intestinos de las mujeres…

Ambos todavía suelen ser recordados como "crímenes satánicos", cuando en realidad lo que se pretendía era precisamente "sacar a Satán de los cuerpos".

En el segundo caso, entrarían aquellos que tratan de justificar sus crímenes alegando una inspiración satánica. aquí, los homicidas suelen padecer un desequilibrio psicológico, como ciertos tipos de esquizofrénicos, que afirman oír voces o tener visiones. También están las personas influenciadas por la creencia inculcada a través de la iglesia que Satán representa el mal en la tierra, creen cumplir un rol de ser malvado, y asumen el crimen como algo "diabólico", es decir, inspirado por el diablo. Lo dicho. el satanista puede ser considerado como liberal, rebelde, independiente… pero en ningún caso vándalo o criminal.

Misas Negras

1 : vestirse para la ceremonia.

2 : reunir los objetos del culto, encender los cirios y cerrar las ventanas y balcones. colocar pergaminos a la derecha e izquierda del altar.

3 : si una mujer hace de altar debe adoptar la siguiente posición: la cabeza al sur y los pies al norte.

4 : purificación del aire tocando la campana.

5 : "invocación a satán" y "los nombres infernales" leídos en voz alta por el oficiante. los participantes repetirán dichos nombres después de pronunciarlos el sacerdote.

6 : beber del cáliz.

7 : volviéndose al revés que las agujas del reloj, el sacerdote señala con la espada cada punto cardinal y luego invoca a los respectivos principes del infierno. satan en el sur, lucifer en el este, beliar en el norte y leviatán en el oeste.

8 : bendecir con el falo (si se usa)

9 : el sacerdote lee en voz alta la apropiada invocación: lascivia, compasión, o destrucción

10 : en el caso de un ritual personalizado, este paso es extremandamente importante. la soledad es compatible con la expresión de los deseos más secretos y no se hará ningún intento de reprimirlos cuando se trate de verbalizar los mismos. durante este paso, y según se trata de lascivia, compasión o destrucción, se observarán los siguientes rituales:

 A ) para invocar con propósitos lascivos o para establecer una situación sexualmente satisfactoria: abandonar la zona del altar y trasladarse a ese lugar, ya en la misma habitación o no, lo que inducir mejor ala realización del respectivo ritual. después, fabricar una imaginería lo m s parecida posible a la situación que se pretende conseguir. hay que recordar que el ser humano puede utilizar cinco sentidos corporales, por lo que no hay que limitar la imaginación a uno sólo. a continuación se alistan algunas imaginerías a emplear:
 

 1 ) imágen gráfica, tal como dibujos, pinturas, etc.

2 ) imágenes escritas, tales como historietas, comedias, descripciones de deseos y la eventual salida de los mismos.

3 ) representación del deseo en un cuadro o algo similar, o bien tratando el objeto del deseo (transferencia) usando los objetos necesarios para intensificar la imágen.

4 ) los olores relativos a la persona o situación deseada.

5 ) los sonidos o ruidos de fondo conducentes a una fuerte y buena im gen. una sensación intensamente sexual debe acompañar a esta fase del ritual, y una vez obtenida la imagen, un orgasmo lo más rico posible servir de culminación de dicha fase. esta culminación o clímax puede obtenerse usando algún medio masturbador. una vez conseguido el orgasmo hay que volver al altar y continuar con el paso11.
 
b ) para asegurarse el éxito para quién posee vuestra simpatía o la compasión: permancer cerca del altar y con una imagen mental lo m s vívida posible de la persona a la que se desea ayudar, pregonando el deseo en sus términos. si las emociones son genuinas, ir n acompañadas de llanto, que se dejar fluir sin restricciones. una vez terminado este ejercicio sentimental, hay que continuar con el paso 11.

c ) para provocar la destrucción del enemigo: quedarse en la zona del altar a menos que sea más facil conseguir la imaginería en otro lugar, tal como la proximidad de la víctima. se produce su imagen y se procede a infligir la destrucción en la imagen, según elección de los medios. esto puede realizarse por medio de lo siguiente:
 

 1 ) clavar alfileres o clavos en un muñeco que represente la víctima. la muñeca o muñeco puede ser de trapo, cera, madera, materiales vegetales, etc.

2 ) la creación de imaginería gráfica representando el método para destruir a la víctima: dibujos, pinturas, etc.

3 ) la creación de una vívida descripción literaria del fin de la víctima.

4 ) un soliloquio detallado dirigido a la presunta víctima y describiendo sus tormentos y aniquilación.

5 ) mutilación, lesiones, dolor o enfermedades contra la víctima, usando otros métodos u objetos deseables. un odio y un desdén calculados e intensos acompañan a este paso de la ceremonia, sin que se intente realizar este paso hasta que la energía gastada dé como resultado un estado de agotamiento por parte del mago. cuando se logra ese agotamiento, se continúa con el paso siguiente.
 

11a : si las peticiones son escritas, se leen en voz alta por el sacerdote y luego se quemarán lo escrito en la llama de un cirio. se pronuncian las palabras "shemhamforash!" y "heil satan!" después de leer cada petición.

11b : si las peticiones son verbales, los participantes (uno a la vez) se la diran al sacerdote. este, luego, las repite en voz alta. también se pronunciaran los mismos vocablos que anteriormente al final de este paso.

12 : el sacerdote lee una apropiada clave de enoch como evidencia de la sumisión de los participantes al poder de las tinieblas.

13 : se toca la campana y el sacerdote pronuncia las palabras : "así está hecho". es el final de la ceremonia.

Posesión Satánica

Estados de posesion satanica hay que tener cuidado en los desenlaces nefastos que pueden ocurrir si el tratante no esta lo suficientemente preparado. la posesion no se desarrolla en un tiempo corto. la manifestacion puede ser subita, pero luego de un periodo de 3/4 años, en los cuales se suceden cambios de personalidad.

Tambien aparecen egoismos acentuados, depresiones profundas, falta de consideracion hacia los demas, cierta satisfaccion cuando ocurre alguna desgracia a un familiar, amigo o conocido.

Con el tiempo aparecen sintomas mas perceptibles, dolores en el cuerpo, principalmente en la espalda, el pecho, las piernas, hasta llegar a la cabeza, donde son mas seguidos y con mayor intensidad, la primer instancia se denota por hablar lenguajes o idiomas no conocidos para esa persona o ya fuera de uso (generalmente cuando se encuentra en sueños o semi-dormido), entre contorciones extrañas, estos poco familiares; parecidos a trastornos psicologicos.

En caso de que pasen los 3/4 años sin tratamiento por momentos sentirá ganas de morirse, no le importara nada, se sentirá ajeno a todo el mundo, no soportara la presencia de crucifijos y no podrá entrar a un iglesia o templo.

En la casa sucederán hechos de telekinesia, se comenzaran a sentir nuevos aromas en nuestro olfato, muchas veces relacionado con carne podrida y azufre. con el tiempo estas conductas se incrementaran y pasaran a ser parte de hechos inexplicables por parte de la razón. la persona rehusara de su mirada y sus intentos de ayuda.

Si bien estos estados son de posesión o trabajo existen muchos mas que pueden determinar si es posesión o que es, el diagnostico depende de los síntomas y del especialista que los trate. 
 

Para mas informacion vista www.churchofsatan.com

Anuncios
comentarios
  1. HUmBeRtO dice:

    que onda pinche ale, ahora si te la discutiste we ,esta bien chido , y tambien los videos,la neta cabron mis respetos  para ti la neta todo esta de poca madre wey ,ysigue poniendo images =les de perras q las que ya tienes .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s